Estamos en:
Rio Moctezuma No. 266, Local 2-48,
Plaza San Juan, Col. San Cayetano,
San Juan del Río, Querétaro.

Tratamientos de Ortodoncia

¿Quiere usted aprender acerca de los frenos y el tratamiento de ortodoncia?

Si está pensando en dispositivos ortopédicos (frenillos) o tratamiento de ortodoncia para aumentar su la confianza de su hijo o tratar un problema de salud dental, Orthomax dispone de una amplia variedad de aparatos ortopédicos y las opciones de tratamiento de ortodoncia para satisfacer sus necesidades. Si se prefiere un tratamiento de ortodoncia más rápido o un tratamiento de ortodoncia prácticamente invisible, Orthomax tiene lo que busca.

¡Para más informacion por favor, póngase en contacto con nosotros! (427) 274-6814 y (427) 274-2671

La tecnología de los frenillos ha cambiado completamente en los últimos años, asi como el número de opciones disponibles que hay. En general, las personas asociamos muchos conceptos equivocados a la hora de hablar de frenillos, por lo mismo muchas veces no sabemos dónde ni cómo encontrar un buen ortodoncista para este tipo de tratamientos. Dados estos avances en ésta tecnologia, es importante aclarar ciertos aspectos que tal vez no sabia acerca de los frenillos dentales disponibles en la actualidad.

No hay límite de edad

Frecuentemente asociamos los frenillos a la edad de la adolescencia, pero cada vez son más los adultos que se someten a este tipo de tratamientos. Siempre y cuando tus encías y tus dientes estén sanos, podrá enderezar sus dientes. Sobre todo es importante el estado de las encías y los huesos de la mandíbula, de hecho si hay pérdida de hueso o recesión de encías, no se recomienda usar frenillos, debido a la presión que ejercen en las encías, pudiendo causar complicaciones desfavorables.

La ortodoncia es una especialidad

No cualquier dentista tiene el conocimiento necesario para hacer el procedimiento de colocar frenillos. Por mucho que confíes en tu dentista personal, se recomienda que esto solo se haga en con un especialista. Muchas veces las personas que reciben un tratamiento de frenillos con un dentista que no se especializa en esto, debe, después de un tiempo, ir con un ortodoncista a arreglar el trabajo defectuoso de su boca.

Los ortodoncistas se especializan en el movimiento dental y en la función de la mandíbula, mientras que los dentistas generales, obviamente, tienen nociones de esto, pero no es su fuerte. La especialidad de ortodoncia dura bastantes años, y es ahí donde estudian acerca del movimiento de los dientes, de la mandíbula y la estética facial. Es importante que sepas que orthomax cuenta con especialistas calificados en esta disciplina.

Show Buttons
Hide Buttons