Orthomax Clinica Dental
Orthomax Clinica Dental:
Ortodoncia
Odontologia
San Juan del Río, Querétaro.
Tels:
(427) 274-6814 y
(427) 274-2671

Tal vez pienses que enderezar tus dientes solo te beneficiara en obtener una hermosa sonrisa, sin embargo hay otras muchas razones para enderezar nuestros dientes. De hecho, son tantas razones, que el obtener una sonrisa hermosa debería ser considerado solo como un beneficio adicional del tratamiento de ortodoncia.

Con una dentadura alineada, tu puedes morder, masticar y hablar con mayor facilidad. Los dientes y maxilares correctamente alineados no solo contribuyen a tener unos dientes y encías más saludables, sino que pueden aliviar o prevenir problemas físicos. Y siendo honestos; unos dientes que funcionan mejor en general LUCEN mejor. Una sonrisa bella es un maravilloso atractivo para mostrar al mundo. La sonrisa contribuye enormemente en la autoestima y en la confianza de nosotros mismos, cualidades que son importantes a cualquier edad.

Por los beneficios en tu salud, una apariencia más agradable y una mayor autoestima, un tratamiento ortodóntico le da a la gente muchas razones para sentirse mejor. Permitenos hacerte sonreír.

Show Buttons
Hide Buttons