Estamos en:
Rio Moctezuma No. 266, Local 2-48,
Plaza San Juan, Col. San Cayetano,
San Juan del Río, Querétaro.

PEDIATRIA DENTAL

Information importante para padres de familia.

Hay muchos beneficios de tener un dentista u ortodoncista pediátricos en la misma oficina. Desde su primera visita al dentista a la vez que sus hijos consiguen sus frenillos (en caso de necesitar aparatos ortopédicos), van a ver las mismas caras y tienen una fuerte relación con el dentistas, ortodoncistas, y el personal. Siga leyendo para ver cómo pediátrica podría beneficiar a usted, incluso si usted no tiene un niño!

Para una cita póngase en contacto con nosotros para más información! (427) 274-6814 y (427) 274-2671

DENTISTAS ESPECIALISTAS PARA NIÑOS

Cuando se elige Orthomax, usted sabe que el personal trabaja a menudo con los niños tímidos, nerviosos y que necesitan un cuidado especial. Usted puede esperar que si visita a un ortodoncista de Orthomax para sus necesidades de ortodoncia, que serán tratados con el máximo cuidado. Nuestros especialistas tienen la capacitacion adecuada para tratar a los niños como para ue sientan comodos y seguros que el tratamiento es en su beneficio.

Además, los dentistas pediátricos entienden que las bocas de los niños que ven son más pequeñas. Bocas más pequeños requieren herramientas más pequeñas. Además, las herramientas pueden probocar bastante miedo a un niño pequeño, por lo que el personal de Orthomax ejerce un cuidado muy gentil cuando trabaja con sus pacientes.

¿Cuando debo llevar a mi hijo a un dentista pediátrico en el área de San Juan del Río?

Lo recomendable es que cuando los dientes de su bebé comienzen a salir a través de las encías, lo lleve a su primera visita.

¡A menudo, esto significa que su primera visita debe ocurrir antes de su primer cumpleaños! A pesar de que sus dientes son pequeños y bastante espaciados, las partículas de alimentos todavía pueden quedar atrapados entre los dientes y las encías, lo cual puede causar caries dental y la enfermedad de las encías más adelante en su vida!

Show Buttons
Hide Buttons