Estamos en:
Rio Moctezuma No. 266, Local 2-48,
Plaza San Juan, Col. San Cayetano,
San Juan del Río, Querétaro.

¿Qué es un dentista pediátrico ?

Los dentistas pediátricos tienen de 2 a 3 años de entrenamiento dental especializada adicional para mantener las necesidades de los niños en mente. Todo lo que podemos relacionar con el temor de ver a un dentista. Pero imagine un examen dental desde la perspectiva de su hijo. Creemos que pequeñas bocas merecen pequeñas herramientas y un tratamiento gentil.

Odontologia pediatrica

Ofrecemos todo lo que un dentista normal hace y ofrece: rayos X, limpiezas, cirugías dentales si es necesario – todo en el nivel adecuado para un niño. Le podemos aconsejar en diferentes formas evitar la caries dental que puede provocar molestias dolorosas. Y damos seguimiento para tratar los dientes de los niños a medida que maduran a través de sus años de adolescencia.

Dentistas amables – una necesidad en
Odontología Pediatrica

Cuando se elige a Orthomax, usted sabe que el personal trabaja a menudo con niños tímidos, temerosos o nerviosos y que necesitan un cuidado especial. Usted puede esperar que nuestro personal altamente capacitado en Orthomax cuidara bien de sus hijos para sus necesidades de ortodoncia y que serán tratados con el máximo cuidado.

Show Buttons
Hide Buttons