Estamos en:
Rio Moctezuma No. 266, Local 2-48,
Plaza San Juan, Col. San Cayetano,
San Juan del Río, Querétaro.

INFORMACION PARA LOS PADRES

Para los padres

Las preguntas de madres y padres como usted

¿ Cuando deberia de llevar a mi hijo a ver un ortodoncista ?

Se recomienda que un niño reciba su primer chequeo ortodoncista a los siete años. Algunos ortodoncistas comienzan el tratamiento mucho antes que eso. Nosotros no. ¿Por qué? Debido a años de investigación y la experiencia demuestran que la mayoría de los niños no gana nada de comenzar el tratamiento antes de esa edad. En raras ocasiones, un dentista de la familia o el médico recomienda que vemos a un niño más pequeño con el fin de evaluarlos. Por lo general, los padres que traen a sus hijos pequeños con nosotros para una evaluación sienten un alivio al saber que el tratamiento puede esperar por un tiempo. Si no está seguro acerca de su propio hijo , por favor, póngase en contacto con nosotros para más información! (427) 274-6814 y (427) 274-2671

¿Podemos postergar el tratamiento de nuestro hijo?

No podemos tomar sus decisiones, pero se recomienda encarecidamente que nunca se descarte el tratamiento su niño o niña cuando lo necesite. Al hacer esto, se le puede evitar a sus hijos extracciones o cirugía más adelante en la vida. Para obtener los mejores resultados, se recomienda que su hijo tenga una evaluación completa al cumplir los 7 años . Ofrecemos la consulta inicial gratis, ya que es crucial para obtener el asesoramiento de expertos sobre las necesidades de tratamiento, las opciones y el tiempo antes de hacer esta importante inversión . Solicite una cita hoy !

¿Mi hijo podrá aún disfrutar de las comidas y las actividades que le gustan?

Tenemos una gran variedad de aparatos ortopédicos para recomendar que se ajuste el estilo de vida y de su hijo . Algunos son desmontables y algunos se quedan fijos en su lugar. Si elige aparatos fijos para un niño que juega deportes, van a necesitar un protector bucal para proteger su nueva sonrisa. Los niños que tocan instrumentos de viento por lo general se ajustan a los aparatos de forma rápida y sencilla. Un niño que usa los aparatos fijos tendrá que evitar los alimentos duros y pegajosos y cortar frutas y verduras en tiras y cuñas. Tenga en cuenta que tenemos una variedad de opciones de tratamiento, incluyendo el tratamiento prácticamente invisible!

Show Buttons
Hide Buttons